Biografia de Alex

 Soy Alex Bermeo y tengo 21 años, nacido el 20 de Agoso del año 1999, en la actualidad vivo en la ciudad del Tambo con mi padre Orlando Bermeo quien es mi guía y se esfuerza mucho por mi familia para vernos feliz, mi madre Teresa Jaramillo ella siempre me apoya en todo, siempre lucha por tenerme bien, mi hermano mayor Jonathan Bermeo y mi hermana menor Ammy Bermeo. En si soy una persona con muchos valores, estos me ayudan a tener una mejor relacion con las personas y ser mejor cada día, también estudio y me esfuerzo para tener un mejor futuro si tengo la posibilidad me gusta ayudar a las personas que necesitan. 

mi primer logro académico 

En mi formación académica comencé los estudios a los 4 años 7 meses en la unidad educativa ALFONSO MARIA ORTIZ, en el año 2006 tuve mi primer grado preescolar, en el 2013 pase de la primaria al colegio NACIONAL EL TAMBO, en donde fue un cambio muy grande al iniciar la colegiatura me eligieron como presidente de curso, mi primer logro fue decorar y pintar la gruta de nuestro colegio de al ingresar al bachillerato escogí la malla BGU en ese entonces estaba indeciso en que quería ser en el ámbito profesional al cruzar al 5 curso tuve el logro mas grande que fue ser el presidente del consejo estudiantil en donde con mi grupo de compañeros dejamos como recuerdo un taller mecánica equipado con lo necesario tres infocus para el área de informática y un invernadero para el área de agropecuaria, al terminar la colegiatura perdí un año al no decidirme que carrera seguir. En el año 2018 decidí por la carrera de medicina me inscribí en el propedéutico que se habilito en la UNIVERSIDAD CATOLICA DE CUENCA SEDE AZOGUES, logre aprobar. al ingresar a mi primer ciclo de universidad, al principio era muy pesado ya que debía viajar todos los días desde el tambo hacia azogues, en la actualidad me encuentro cruzando el tercer ciclo de medicina muy orgullosos por que todo el esfuerzo de mis padres y el mío no fue envano. Para mi futuro espero graduarme ser un buen profesional ayudar a mis padres y si hay la posibilidad de especializarme en ginecología y ser un buen ginecólogo.




Comentarios